jueves, 29 de septiembre de 2016

ADIOS VERANO !



Bueno chicas ya se acabo el verano y con ello guardamos en el armario todos los colores fluor, vestiditos y en si toda la ropa veraniega. Hoy os traigo un look con un vestido que me parece ideal para estas fechas en las que el tiempo esta un poco loco y deja de hacer calor , me parece ideal para el dia a dia.


miércoles, 14 de septiembre de 2016

I LOVE ZAPATOS ❤👠...!

Hola amores! Como estáis? Yo genial y espero que vosotros también, hoy os traigo un post de una de mis pasiones y son... LOS ZAPATOS! 
Me encanta ir en tacones, siempre intento llevar un outfit que incluya un zapato de tacón ya que veo que es una cosa super femenina y combinado con cualquier look lo hace ideal, es lo bueno de ser una chica, que tenemos una variedad infinita de zapatos, planos, de tacón, con plataforma...
Aquí os dejo algunos de mis zapatos de verano, incluyendo los amarillos que son unos de mis favoritos ya que son comidísimos y con color muy veraniego que sienta genial.
Un besito a todas.
NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!







lunes, 12 de septiembre de 2016

El comienzo de una nueva aventura

 

Hola amores! Bienvenidos a este nuevo blog donde os iré contando cosas sobre moda, belleza y otros temas... Pronto comenzaré a publicar cosas interesantes. Espero que os gusten!!


Hello love ! Welcome to this new blog where I 'll tell you things about fashion, beauty and other issues ... Soon I will begin to publish interesting things. I hope you like it!!